Optimizando el Espacio del Jardín: Una Guía de Pablo Serrano sobre Cómo Medir para las Necesidades de Mantillo.

November 11, 2023

In this video

Optimizando el Espacio del Jardín: Una Guía de Pablo Serrano sobre la Medición de Necesidades de Mulch Únete a Pablo Serrano, propietario de The Black Sheep Lawn Service, mientras explica cómo medir tu jardín con precisión para determinar la cantidad de mulch, piedra o arena necesaria. Utilizando una herramienta sencilla, Pablo demuestra el proceso de crear cajas imaginarias para calcular los pies cuadrados. Proporciona un ejemplo paso a paso y destaca la importancia de tomar medidas para cada caja imaginaria. Luego, Pablo explica cómo usar una aplicación móvil para cálculos precisos y ofrece información valiosa sobre la elección de los materiales adecuados. No te pierdas esta guía práctica para optimizar eficientemente el espacio de tu jardín.
Video Transcript

"Bueno, mi gente, les habla Pablo Serrano, dueño de The Black Service y parte del grupo de Ecomin Business para el 2023. En el día de hoy, les voy a estar hablando de cómo medir un jardín para saber exactamente la cantidad que usted necesita de mulch, piedra o arena con esta herramienta.

Esta herramienta se utiliza para medir los pies en línea recta y por línea recta, porque ese es el método que yo uso en un jardín como este que podemos ver aquí. Esta parte de acá es diferente en tamaño a la parte de allá, por lo cual yo creo una caja imaginaria, lo cual en este ejemplo es un cuadrado. Y de aquí hacia allá, creo otra caja imaginaria, lo cual es un rectángulo. De esas cajas imaginarias, yo voy a medir dos lados para sacar el área y el pie cuadrado de esa caja.

Vamos a hacer el ejemplo con la herramienta. Lo ponemos en cero y empezamos en una de las esquinas. Medimos hasta llegar a la otra esquina. En esta esquina, de aquí allá, hay nueve pies. Ponemos en cero de nuevo y vamos a medir el otro lado. Seguimos por acá y vamos a llegar hasta esa esquina imaginaria que yo creé en mi mente, lo cual es con la pared, y son nueve pies. 9 por 9, esa es el área de esa caja imaginaria.

Vamos a medir entonces la otra caja imaginaria, lo cual es un rectángulo. Para hacer eso, ponemos en cero y medimos el lado más largo y el lado más corto. Empezamos por aquí, van a ir bastante cerca, bordes, pero no tiene que ser cerca. Lo importante es que usted mida el largo y el ancho. Llegamos aquí a la esquina donde termina, son 24. Ponemos en cero de nuevo y vamos a medir del lado más corto hasta donde llega el jardín, que es en la esquina de la pared. Llegamos al final y son siete pies. Son 24 por 7, esa es la información que les acabo de dar de aquella caja cuadrada que es 9 por 9 y la rectangular que es 24 por 7. Usted la apunta en un papel, la apunta en su teléfono, la guarda para luego hacer la matemática.

Vamos a pasar a la mesa para explicarles con más detenimiento, y nos vemos allá. Ahora, como estaba diciendo en la parte de afuera, les voy a demostrar aquí cómo es que yo hago las cajas imaginarias para sacar el área y el pie cuadrado de los jardines. Disculpen mis dibujos, yo no soy un artista.

Esta es la casa, como la parte de al frente donde estábamos, la casa y el jardín. En esta parte de aquí es la primera caja imaginaria que era el cuadrado. Yo medí de aquí hasta esta otra esquina, aquí eran nueve pies. Después medí las medidas de aquí a aquí, como pueden ver, yo hice una caja imaginaria. En esta parte de acá, ven cómo yo dividí el jardín en el número de cajas necesarias. El área en esta parte fueron nueve pies también. Entonces, para la otra caja rectangular, se acuerdan que lo medí a lo largo hasta la otra esquina y fueron 24 pies. Después, medí de esta esquina hasta esta esquina y fueron siete pies.

Para sacar el área, el pie cuadrado de esta caja y esta otra caja, vamos a multiplicar los dos números. Serían 9 por 9 y acá serían 24 por 7. Esto es un total de 81 y acá tenemos un total de 168. Estos números son los más importantes. Estos números ustedes los van a, después de que hacen la multiplicación, los van a juntar y los van a sumar. Pueden ser que sean dos, pueden ser más, todo depende del tamaño del jardín. En este caso son dos, los sumamos. Son 9, 6 y 8 son 14, serían 249. Los 249 son el total de pies cuadrados.

Una vez usted tenga el total del pie cuadrado, que son los 249, entonces lo que yo normalmente hago es voy a una aplicación que yo tengo en mi teléfono. Y con ese pie cuadrado, la aplicación me dice exactamente la cantidad de mulch, piedra o arena que hace falta para el jardín. Vamos a ver en la aplicación cómo

funciona. Y aquí estoy en la tienda de aplicaciones del teléfono. Van a poner ""Mulch Calculator"" y les va a tirar un sin número de diferentes aplicaciones. En mi caso, yo uso ""Landscaping Calculator"". Me ha estado funcionando muy bien. Lo vamos a abrir. Te va a tirar un menú en"

Related Content